sábado, 2 de mayo de 2015

Hablemos de : Las Teorias del MV de I NEED U

Hace poco salió el COMEBACK de BTS con la canción de I NEED U.
Semanas antes ya estuve pensando en los posibles conceptos de este álbum. Conseguí adivinar que el concepto es simplemente que la chica ya no está a tu lado y que tu la necesitas.
(pero de ese tema ya hablamos)

Poco después de la publicación del nuevo MV se anunció una versión para mayores de 19 años.
Eso me llevó a pensar que otra parte de mi teoría podría ser cierta.

A continuación mi teoría:
(a lo mejor pensareis "es obvio", pero para mi no, por que estuve rompiéndome mucho la cabeza con esto)

1: Podemos ver a SUGA con un mechero y poco después del MV se ven fotos de él con un barril de gasolina (probablemente) y una habitación en llamas. Eso nos lleva a pensar que él quema la habitación por "x" razón.


2: Jungkook, obviamente, le pasa algo. Él e el MV se choca con unos chicos y como en los k-dramas, eso significa pelea. Lo podemos confirma por que hay una parte donde se le aprecian pequeños golpes en la cara y tengo la pequeña sospecha (no me peguen por esto) de que lo atropellan.


3: V. A todos nos ha chocado esa última parte donde sale él golpeando ha un hombre. Tengo la ligera sospecha que ese hombre es su padre dentro del vídeo y que abusa de su mujer. V harto de que pase eso, simplemente le golpea o le hace algo grave.



4: Jimin. Jimin se encuentra en la bañera, quemando un papel y finalmente vemos como se hunde en ella. Todo tiene relación con la chica que le ha dejado. Y ese trozo de papel, puede ser una carta, o una foto de él y la chica. Y para olvidarse se hunde en el agua.


Los demás, simplemente no se descifrar bien, peo las demás historias, tengo mis sospecha y mis teorías. Espero con ansias el vídeo de + 19 años. Quiero a clarar mis dudad.


[Yukki]



0 comentarios:

Publicar un comentario